Cobranza

– INTEGRAMOS LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES
DE CONTROL EN LOS PROCESOS DE COBRANZA –

Nuestra Gestión de cobranza se basa en solucionar las necesidades de sus deudores, en la forma de pago y en el seguimiento de su servicio.


Realizamos la cobranza administrativa desde la asesoría del Contrato de servicios, la recolección y recuperación de evidencias de entrega, solución de inconformidades, ingreso de facturas a revisión, gestion de cobranza, control de devoluciones, conciliación de pagos y emisión de complementos de pago; asegurandonos de cumplir con los requisitos de cada proceso de los diversos canales del sector Gobierno y Privado.

BENEFICIOS

Cobranza

Efectividad Organizacional


Garantizamos de manera puntual, la mayor productividad en el cobro de las facturas de acuerdo los lineamientos planeados y establecidos en cada documento.

Visibilidad de la Información


Implementamos un sistema integral, que permita visualizar el proceso, control y resultado de cada una de las operaciones aplicadas a cada factura y/o documento, con acceso las 24 horas los 365 días del año.

Cobertura Nacional


Contamos con personal especializado en gestión de cobranza en cada estado del país, cubriendo de manera efectiva las zonas mas importantes en sector gobierno y privado.

Óptimos Resultados


Generamos reducción en los saldos fuera de tiempo y días cartera, se optimiza el proceso para mantener cuentas sanas que produzcan mayor flujo de efectivo para los clientes.

Control de la Gestión


Somos una extensión de tu empresa, a menor costo y con un completo control de la documentación de forma transparente y segura.

Administración de Documentos


Compromiso, seguridad y responsabilidad es lo que se aplica en cada documento que controlamos, garantizando un manejo profesional de toda la información proporcionada de nuestros clientes.

Incremento en Ingresos


Resultados favorables en la recuperación de carteras vencidas, generando un impacto de flujo de efectivo y creando una nueva fuente de ingresos por la reactivación de clientes.

CONTACTANOS

Devolvamosle la tranquilidad a tu negocio